Sesiones individuales y Terapias | Sanayama

Sesiones

sesiones
sesiones
sesiones
sesiones
sesiones

Las sesiones individuales que brindo en el Centro te ofrecen un momento para estar en vos, relajarte, profundizar en tu conocimiento interior y conectar con tu estado de armonía.

En cada sesión se define un motivo de consulta, que consiste en el tema que, en ese momento, te interesa trabajar y así toda la energía de la sesión se enfoca hacia ese tema y los que están relacionados con él.

Las sesiones duran una hora y media y vos elegís la que resuena con vos o si querés, se pueden complementar varias en una misma sesión:

Sonido

A través de la voz natural, el contacto sutil y el sonido de los instrumentos te acompaño en el proceso de despejar y ordenar tu campo energético, para alcanzar un estado de fluidez y armonía interna que te permiten conectar con tu esencia.

Cristales

Los cristales colocados en el cuerpo acompañan el viaje interior que te propongo y con sus cualidades, ayudan a reconocer estados internos, liberar bloqueos y recuperar la energía vital, conectándote con el origen y la esencia de tu ser.

Flores de Bach

En cada sesión se identifican las flores que se relacionan con las emociones y pensamientos de tu motivo de la consulta para regresarlas a su estado de equilibrio y profundizar en tu proceso.

Registros Akashicos

La lectura de registros te permite acceder a la información de tu alma sobre un aspecto de tu vida o situación que quieras consultar, para fluir con esa experiencia e integrar su aprendizaje.

Joyería Personalizada y Vibracional

A través de una charla y la lectura de un mandala con cristales que vos diseñas, la consulta tiene por finalidad traer al plano físico la joya que vibra con tu Ser; la que te aporta un mensaje para trabajarlo, de manera consciente, cada vez la utilizas.

Solicitá tu turno

Contactame por WhatsApp

Top