Sesiones individuales y Terapias | Sanayama

Sesiones

Las sesiones individuales te ofrecen un momento para estar en vos, profundizar en tu conocimiento interior y conectar con tu estado de armonía.

Cada sesión inicia con una charla donde se define el tema que te interesa trabajar (motivo de consulta) y así toda la energía de la sesión se enfoca en ese tema y los que están relacionados con él.

Las sesiones duran, aproximadamente, una hora y media y pueden complementarse.

Sonido y cristales

Luego de la charla, la sesión sonoro-cristalina continúa en camilla. El contacto sutil brinda contención al proceso para entrar en sintonía con tu campo vibratorio e interactuar con él. Este contacto lo realizo por cada zona corporal, correspondiente al sistema de chakras, desde los pies a la cabeza. Mis manos son antenas que reciben la información de tu campo vibratorio, para que mi voz resuene, y así emito el sonido de aquello que está disponible en ese momento para manifestarse (método Sound Touch o Toque Sonoro). En este escaneo con la voz puedo incluir instrumentos que resuenen con la experiencia; tales como el tambor chamánico, maracas, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, diapasones, pines, gongs, entre otros. También, coloco los cristales que resuenan con la experiencia y que contribuyen a profundizar en el motivo de consulta y su origen vibracional. Vas integrando en tu sistema energético la información recibida y al cerrar la sesión, poco a poco, vas regresando al aquí y al ahora. La sesión concluye con una devolución de la experiencia y una propuesta a seguir.

Diapasones y/o cuencos tibetanos

En la sesión con diapasones y/o cuencos tibetanos nuestro sistema energético recibe la frecuencia de nuestra vibración original por el principio de resonancia, y todo nuestro ser vuelve a su estado natural de equilibrio. Se ordena nuestra energía de manera armónica, la que a veces perdemos por las situaciones de la vida cotidiana. Los diapasones y/o los cuencos tibetanos contienen esas frecuencias que nos hacen conectar con nuestro ser, para volver a vibrar y estar en sintonía con ellas y afinar nuestro instrumento de manera integral. Trabajan en todos los cuerpos, y además del síntoma, nos conectan con la causa que da origen a ese desequilibrio. Recibir una sesión con diapasones y/o cuencos tibetanos vitaliza todo nuestro cuerpo y nos invita a conectarnos con nuestra esencia. Nuestro ser reconoce sus ritmos naturales, nos armoniza con nosotros mismos y con el orden natural que nos rodea. Estos instrumentos también se integran en la sesiones con sonido y cristales.

Tu Voz en Acción

Estas sesiones te facilitan un espacio para conectar con tu voz interior, ejercitar su escucha y hacer lugar a aquello que quiere expresarse en vos. Puedes, por ejemplo, trabajar emociones o pensamientos que limitan tu expresión; la dinámica de tus vínculos familiares, sociales y de pareja; una situación o memoria que quedó cristalizada o sin resolver y/o fortalecer tus cualidades para lograr mayor armonía y bienestar. En la charla inicial se define un motivo de consulta, se realizan ejercicios de relajación del cuerpo y de la voz, para luego trabajar con técnicas muy concretas y sencillas con la voz, que te permitan expresar todo aquello que se haga presente sobre el tema elegido. Luego se genera un espacio de silencio para que puedas abrazar e integrar a tu conciencia la información recibida. La sesión finaliza con un compartir de la experiencia y el seguimiento posterior.

Lectura de Cristales

La lectura de cristales es una sesión que se realiza para el diseño de una joya personalizada; o bien para conocer las energías que están disponibles en vos en ese momento presente. Luego de la charla te invito a que realices una introspección, conectando con tu corazón y el propósito de tu consulta. En ese estado, vas a observar una serie de cristales que se colocan en la mesa; y cuando así lo sientas, puedes moverlos de la forma que desees y crear un dibujo con ellos, teniendo presente tu propósito. Puedes utilizar todos los cristales disponibles, o puedes separar aquellos que no quieres utilizar. Cuando terminas el dibujo, te invito a observarlo nuevamente para sentir si quieres hacer algún movimiento más; o dejarlo, así como está. Una vez que hayas realizado tu diseño, hago una lectura de los cristales teniendo en cuenta la relación entre cada uno de ellos; sus cualidades, posiciones y dinámicas y conversamos sobre lo que surge del diseño. Al finalizar, puedo recomendarte el uso de algún cristal en particular o la elaboración de una joya personalizada.

Flores de Bach

Las Flores de Bach acompañan amorosamente el proceso de conocimiento interior, trabajan con las emociones y los pensamientos que necesitamos equilibrar y abren nuestros canales para recibir la vibración de nuestra naturaleza superior. Como una capa de cebolla, las flores develan las primeras emociones que afloran en la superficie y luego, van profundizando sobre las que se encuentran por debajo, para llegar a la causa u origen. A partir de la charla, identifico la emoción involucrada y la flor principal; como así también las flores que la acompañan, teniendo en cuenta el motivo de consulta. Comparto con vos el significado de cada una de ellas y sos vos quien finalmente eliges las flores propuestas que te resuenan con tu proceso. Puedo elaborar el preparado o se te entregan los nombres de las flores identificadas para que las adquieras posteriormente. Se recomienda realizar tres sesiones como mínimo, una cada veintiún días o mes. Luego, si es tu deseo puedes continuar profundizando en el proceso.

Registros Akashicos

La lectura de registros akáshicos te permite conectar con la historia de tu alma, para integrar las experiencias que estás viviendo en el presente desde un lugar de aprendizaje y crecimiento interior. En este encuentro íntimo con tu alma, podés consultar sobre una situación laboral, familiar, económica, de salud, sentimental o profundizar sobre aspectos que descubrís en vos y así abordar tus vivencias cotidianas con mayor conciencia. Es importante que hagas una introspección previa a la consulta para sentir las preguntas que quisieras hacer y cuanto más concretas sean, las respuestas serán más específicas. .

Joyería Personalizada y Vibracional

Esta sesión tiene por finalidad traer al plano físico la joya que vibra con tu Ser, la que te aporta un mensaje para trabajarlo, de manera consciente, cada vez que la utilizas. El diseño de tu joya comienza en esta sesión con una charla y la lectura de cristales que se ponen a tu disposición para que realices un dibujo con ellos (ver lectura con cristales). A partir de la información que surja se define el propósito de tu joya, como símbolo de expresión personal; así como el cristal, el metal u otros materiales con que se va a elaborar. El diseño y el mensaje de la joya surgen de una meditación que realizo posteriormente y si estás de acuerdo, se inicia el proceso de elaboración. Al finalizar la joya te realizo una devolución de todo el proceso por escrito con la información que surgió en su elaboración.

Solicitá tu turno

Contactame por WhatsApp

Top