Cursos y Talleres | Sanayama

Cursos y Talleres

La vibración de los cristales en vos

Un seminario para aprender los fundamentos básicos, las propiedades y las características de los cristales como instrumentos que nos ayudan a re-conocer estados internos: físicos, emocionales, mentales y espirituales; conectar con tu vibración cristalina y tu armonía interior.

Curso: Sanar a través de la Voz

Un curso que te brinda diferentes herramientas para entrenar la escucha centrada en el corazón; re-conocer estados internos: físicos, emocionales, mentales y espirituales y expresarlos a través de tu voz; habilitando un proceso de transformación, que te ayuda a estar presente en todo lo que es y a profundizar en conciencia. Este curso se ofrece también on demand.

¡Con los pies en la tierra! Seminario Vivencial con Cristales

Para entrenar la experiencia de andar «con los pies en la tierra», sintiendo los beneficios del enraizamiento en cada momento de la vida cotidiana, sin salir del propio eje, estando presentes en el cuerpo y neutrales, con mayor claridad de la realidad y certeza internas.

Curso de Formación: Sistema de Armonización Vibracional

Una capacitación sistémica que se encuadra en la terapia vibracional y brinda herramientas para desarrollar un trabajo de exploración interna, identificar y escuchar el propio sonido y silencio y reconocer la voz para expresar la propia verdad. A partir del abordaje teórico-práctico de los principios herméticos, la rueda de la medicina de la música, la voz y los diferentes instrumentos, te invita a reconocer a través de diferentes módulos: El Sonido de tu Cuenco. El Ritmo de Tu Cuenco. La Melodía de tu cuenco. La armonía de Tu Cuenco. El Silencio y la música interior de Tu Cuenco.

Taller sobre cuencos de cuarzo y tibetanos

Taller para aprender sobre los cuencos de cuarzo y tibetanos, sus beneficios en nosotros y las técnicas básicas para tocarlos. Ejercicios prácticos para vivenciar tu sonido y silencio interior; explorarlos y entrenar su escucha, para lograr mayor bienestar y conexión interna.

Meditación con sonidos sagrados

Encuentros grupales con cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, gongs, y otros instrumentos para relajarte, liberar tensiones y conectar con tu equilibrio interior. Una experiencia de introspección colectiva, que te permite ampliar tu trabajo interno y su resonancia con la energía grupal.

Top