El Centro | Sanayama

El Centro

centro1
centro3
centro2
centro4

Solo SANA quien está dispuesto a abrir su corazón; aceptar y abrazar su propia historia y valorar su aprendizaje.

Re-conocerse, Aceptarse y Valorarse es el camino para Sanar la relación con uno mismo y abrir las puertas del Amor: AMARse, AMAR a las otras personas y a todas las manifestaciones del Universo. La llave del corazón sólo se abre por dentro y esa llave la tenés vos. 

Esa llave te invita a fluir con el devenir de lo que es, sintiendo y escuchando el pulso del corazón a cada instante, donde sólo se puede estar siendo. En ese espacio interior ocurre la sanación, la compasión, el amor y la conexión con la esencia.

Sanayama, Centro Integral para tu Alma, es un espacio en Buenos Aires que promueve el desarrollo del Bien Estar y la expansión de la conciencia individual y grupal a través de diferentes herramientas, que se ofrecen en actividades grupales y en sesiones individuales. 

Sonido: El sonido, la voz y los instrumentos sagrados son herramientas que permiten ordenar el campo energético para alcanzar el estado de armonía interna, conectar con la fluidez original y reconocer el sonido y el silencio interior de tu esencia. Sanayama te ofrece un sistema de autoconocimiento y formación con cuencos de cuarzo, otros instrumentos y la voz; meditaciones guiadas con sonido y sesiones individuales con sonido y cristales.

Cristales: Las actividades teórico-vivenciales con cristales promueven la conexión con tu esencia cristalina, reconociendo las diferentes facetas de tu cristal para manifestarlo en todo su esplendor. Sanayama te ofrece un taller inicial sobre cristales, como instrumentos que te ayudan a reconocer estados internos; un curso para entrenar el enraizamiento en cada experiencia de la vida cotidiana y una profundización sobre el propio sistema energético y los cuerpos a través de los cristales.

Registros Akáshicos: Brindan una herramienta de autoconocimiento para co-crear la realidad, accediendo a la sabiduría de tu alma, sus vivencias y desafíos, para fluir en armonía con las experiencias cotidianas y atesorar su aprendizaje.

Flores de Bach: Ellas trabajan con las emociones y los pensamientos que están en disonancia para restablecer su equilibrio. Como una capa de cebolla, el sistema permite profundizar en las emociones que yacen por debajo de las que fueron aflorando primero para llegar a la causa u origen.

Joyería personalizada y vibracional: A través de Agny se diseñan joyas personalizadas a partir de un propósito, que se define en un encuentro con vos. La joya se elabora de manera consciente, tomando en cuenta toda la información que surge del proceso de elaboración y de sus características vibracionales, que después se comparte por escrito en la historia de tu joya. Este proceso se puede realizar si querés regalar una joya a una persona especial y también se elaboran colecciones temáticas, donde cada pieza es única.

Venta de productos: Sanayama te ofrece productos de excelente calidad para acompañar tu proceso de conocimiento interior: cuencos de cuarzo y accesorios, cuencos tibetanos, cristales, sahumerios, agua florida, limpiadores áuricos, joyería personalizada y vibracional, productos Just, música y mucho más.

Directora Gabriela Vázquez

A partir de mi propia experiencia personal y el profundo cambio que experimenté en mi vida, me formé en terapias vibracionales con sonido, cristales, Flores de Bach, registros akáshicos y joyería con referentes en estos temas. Entre otros, Karina Quiroga, Vicky Dodd, Natalia Larramendi, Monique Crespo, Ricardo Toriano, Albert Rabenstein y Rasikananda Das en sonido y voz; Beatriz Singer; Alejandra Salatino y por su intermedio con Katrina Raphaell en cristales; Flores de Bach con el Instituto Dr. Edward Bach de Argentina y Registros Akáshicos con Laura Magallán, docente asociada a la Academia Holística. Estudié Joyería con Diego Ramírez Molina y con Antonio Pujia y actualmente desarrollo un método propio a través de la “Joyería Personalizada y Vibracional”. 

Como parte de mi proceso personal, desde el año 2003, decidí compartir con otras personas estas maravillosas herramientas de transformación y acompañarlas en sus procesos. Evocando un sueño que resonaba hacía muchos años, quise expandir mi servicio y en mayo de 2019, concreté el sueño de Sanayama, Centro Integral para tu Alma, un espacio cálido y agradable, que te está esperando para acompañarte en tu proceso de estar en vos y hacer una pausa para tu alma. 

Transité el taller de cuencos con Gabriela y quedé fascinada. Ella es muy minusciosa en la explicación, muy tranquila y armoniosa. Te explica desde la historia, tips para poder sintonizar con la nota y la relación del cuenco con uno mismo.

- Claudia Alfieri

El asesoramiento para hacer la joya me clarificó aspectos personales a trabajar. Y desde que tengo la joya el trabajo se ha profundizado. ¡Gracias Gabriela!

- Mónica Sagrera

Hermosas las joyas, también los talleres sobre Armonización con Cuencos de Cuarzo. Disfrutamos mucho de los encuentros semanales… son un regalo para el alma… y nuestros chakras agradecidos.

- Mirtha Castellano
Top