Curso de Formación: Sistema de Armonización Vibracional Cristalina. | Sanayama

Curso de Formación: Sistema de Armonización Vibracional Cristalina.

Comienza Miércoles 3 de abril de 18.30 a 20.30 horas, Argentina.
Con Gabriela Vázquez

Conectá con los elementos de la música en vos, a través de este sistema de auto conocimiento.

Este curso te invita a realizar un viaje de exploración interna a través del sonido y los cristales para vivenciar tu esencia vibracional, resonar con ella y expresarla en cada paso de tu vida cotidiana; conectando con los elementos de la música en vos y compartirla con otras personas en sesiones individuales y grupales. 

Con base en sus fundamentos teóricos, el sistema utiliza el contacto sutil, la exploración de la voz y las técnicas para tocar los cuencos de cuarzo, los cuencos tibetanos y otros instrumentos para vivenciar cada experiencia.   Los cristales acompañan el proceso para recordarte que eres luz y volver al estado de armonía interior y de conexión con tu esencia. 

El taller sobre cuencos de cuarzo y tibetanos: El Sonido de tu Cuenco, te invita a explorar y reconocer tu sonido y silencio interior, para entrenar su escucha y aplicarlos en la vida cotidiana. Aprendes a tocar los cuencos de cuarzo y los cuencos tibetanos; a reconocer sus diferencias y sus beneficios, y se realizan ejercicios prácticos para armonizar tu sistema energético, tu propio espacio y co-crear tu realidad. 

El Módulo 1: El Ritmo de tu Cuenco te invita a conectar con tu ritmo, como primer elemento de la música. Cada ser tiene su propio ritmo y es importante reconocerlo, para conectar con el cuerpo, enraizarse en el aquí y en el ahora y aquietar la mente. Se aprenden los fundamentos teóricos y metodológicos del sistema, el reconocimiento de tu propia voz como instrumento y se profundiza en diferentes técnicas con los cuencos para armonizar tu sistema energético y conectar con tu ritmo interior. 

El Módulo 2: La Melodía de tu Cuenco te entrena en la conexión con la melodía de tu corazón como segundo elemento de la música; así como en el reconocimiento de su luz y su color. Se profundiza en el trabajo con la voz y se brindan herramientas para la armonización del entorno (alimentos, agua, el propio espacio, mascotas, plantas, familiares y amigos). Por último, se inicia la exploración del proceso de armonización vibracional cristalina. 

El Módulo 3: La Armonía de tu Cuenco, te conecta con la conciencia del compartir con otras personas, en colaboración y cooperación. Este módulo desarrolla el tercer elemento de la música en vos (armonía), donde la construcción del sonido se pone al servicio de otras personas de manera individual (sesiones individuales) y/o grupal (meditaciones y conciertos) y se profundiza en el rol del/la facilitador/a. 

También se incorporan a la práctica otros instrumentos musicales, se profundiza en el uso de la voz y se aborda, en su integralidad, el proceso de armonización vibracional cristalina.

El Módulo 4: El silencio y la conexión con tu ser te introduce en el cuarto y quinto elemento de la música en vos, viajando por tu silencio y tu música interior para estar en contacto con tu Ser; tus registros akáshicos y tu voz interior. Asimismo, se profundiza en la atención a terceras personas en sesiones individuales y grupales y en cada uno de los instrumentos.  

Sonido y Cristales: Si es de tu interés, se puede incorporar a este sistema el trabajo con cristales a través de la formación especializada para este fin. Para ello es requisito necesario cursar previamente los seminarios con cristales.

Modalidades.

El Curso de Formación se ofrece de manera presencial. Después de cada clase se envía el material teórico y en el inicio de la siguiente clase se despejan preguntas, dudas y consultas.

Si es de tu interés realizar el curso de manera online se acuerda un horario y día especial.

Para ello, es necesario que cuentes con un cuenco de cuarzo o tibetano para la práctica. Podemos asesorarte en su adquisición. Es importante también que cuentes con auriculares para escuchar y disfrutar del sonido en forma nítida.

La cursada de los 4 Módulos es correlativa y puedes hacerla a tu rimo.

Duración total del Curso de Formación: 86 horas.


Taller sobre cuencos de cuarzo y tibetanos: El Sonido de Tu Cuenco.

Este taller consta de una clase teórico práctica de 4 horas. 

Próxima fecha y horario: Sábado 9 de marzo 2024, de 10 a 14 horas, Argentina.

Módulo 1. El ritmo de tu cuenco. 

Este módulo consta de 6 clases, una por semana, de 2 horas cada una. Total: 12 horas

Para cursar este módulo es recomendable realizar previamente el taller: El Sonido de tu cuenco; o tener experiencia previa con cuencos.

Próxima fecha y horario: Miércoles 3, 10, 17 y 24 de abril; 8 y 15 de mayo de 2024, de 18.30 a 20.30 horas.

Módulo 2. La melodía de tu cuenco. 

Este módulo consta de 8 clases, una por semana, de 2 horas cada una. Total: 16 horas.

Es requisito realizar previamente el Módulo 1: El Ritmo de tu Cuenco.

Próxima Fecha y horario: Miércoles 22 y 29 de mayo, 5,12, 19 y 26 de junio; 3 y 10 de julio 2024 de 18.30 a 20.30 horas.

Módulo 3. La armonía de tu cuenco. 

Este módulo consta de 10 clases de 3 horas cada una. Total: 30 horas. 

El requisito para cursar este módulo es haber realizado el Módulo 2: La melodía de tu Cuenco.

Próxima Fecha: 7 y 21 de agosto; 4 y 18 de setiembre; 2, 16 y 30 de octubre; 13 y 27 de noviembre, 4 de diciembre 2024; de 18 a 21 horas.

Módulo 4. El silencio y la conexión con tu Ser. 

Este módulo consta de 8 clases de 3 horas cada uno. Total 24 horas.

Para cursar este Módulo es requisito haber realizado el módulo 3: La armonía de tu Cuenco.


Beneficios

Este sistema de auto-conocimiento te brinda herramientas para que puedas disfrutar, entre otros, de los siguientes beneficios:

  • Liberar la energía que quedó encapsulada en situaciones de la vida donde tu alma no pudo manifestarse;
  • Fortalecer y potenciar tu energía vital;
  • Relajar tu sistema y sentir bienestar interior;
  • Armonizar tu sistema energético;
  • Manifestarte de manera segura en las relaciones;
  • Tener mayor claridad en la toma de decisiones; 
  • Fortalecer tu poder personal;
  • Conectar con tu esencia;
  • Fluir con la vida;
  • Vivir en el aquí y en el ahora con disfrute y alegría.

En este curso comparto mi propio proceso de autoconocimiento y transformación a través del sonido y los cristales, donde fui fortaleciendo estas cualidades.

    Informes o inscripción

    Por WhatsApp

    11 4156-7895

    O, envianos un mensaje

    Tu Nombre *

    Tu Email *

    Tu WhatsApp

    Tu Consulta *

    Top